El Manchester United de ANTONIO VALENCIA estará en Ecuador


Hablar de la posibilidad que uno equipo europeo de primer nivel venga a disputar un partido amistoso en Ecuador es muy escaso sin embargo El Nacional estaría por analizar la llegada del Manchester United, esto gracias al vínculo muy afectivo que tiene el club con Antonio Valencia.

De acuerdo con la información del colega Robert Torres, aseguró que el director de marketing del cuadro criollo, Oscar Garzón, estaría analizando un partido amistoso entre los Red Devils y el cuadro criollo.

Si bien la complicación estaría por traer a las grandes figuras, de acuerdo al periodista, el club inglés vendría con un cartel alternante donde el que sí estaría es Antonio Valencia.

“Manchester United va a venir a jugar con el Nacional, vendrían jugadores alternantes, la única figura seria el Antonio Valencia quien usaría las dos camisetas. Lo está proyectando, gracias al nuevo director de marketing”, comentó Torres en su programa vespertino de la radio Área Deportiva.

Sin duda que si se llega a materializar al cuadro Rojo le entraría un fuerte ingreso económico en busca de recuperar recursos. Este miércoles también se hizo oficial la llegada de Larissa Riquelme, como la novia del Mundial, como parte de la imagen para el club.

FUENTE: www.elfutbolero.com.ec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *