El fichaje de Cristiano TRAE PROBLEMAS a la Juve

“¿Es justo que una persona gane millones mientras que miles de familias no llegan a fin de mes?”, reza un comunicado del Sindicato de Trabajadores.

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus pasa la barrera del fútbol. El traspaso del siglo va más allá de la pelota y, de hecho, ha provocado una huelga entre los trabajdores de Fiat, principal patrocinador del equipo italiano, que han expresado su malestar e indignación por la enorme cantidad de dinero que supone la contratación del ya ex jugador del Real Madrid.

¿Cómo se llevaban Higuaín y Ronaldo?

En ese sentido, muchos extrabajadores de Fiat, a quienes recientemente despidió la empresa, se han asentado a las puertas de la fábrica de Pomigliano d’Arco para protestar. Entre los manifestantes se leyeron pancartas con la siguiente inscripción: “Para Cristiano 400 millones; y para los trabajadores, una patada…”.

Al mismo tiempo, el Sindicato de Trabajadores ha emitido un comunicado convocando una huelga para el domingo y en el que se denuncia la situación en la que se encuentran sus trabajadores.

A continuación, el comunicado íntegro:

“Es inaceptable que los trabajadores de Fiat hagan enormes sacrificios económicos, mientras la empresa gasta millones de euros en un jugador de fútbol. Dicen a las familias que se aprieten el cinturón porque la situación no es buena y luego, invierten un dineral en un jugador. ¿Es justo? ¿Es normal que una persona gane millones mientras que miles de familias trabajadoras no llegan a fin de mes? Todos somos empleados y esta diferencia de tratamiento no puede continuar. Los trabajadores de Fiat han hecho ganar una gran fortuna a tres generaciones, enriqueciendo a cualquiera que se mueva cerca de esta sociedad y a cambio, sólo han recibido una vida de miseria.

La sociedad debería invertir en modelos de automóviles que garanticen el futuro de miles de personas, en vez de enriquecer sólo a uno. Ese debería ser el propósito de quien prioriza los intereses de sus empleados, pero ellos prefieren el mundo del fútbol, diversión para los demás”.

Por los motivos descritos anteriormente, el Sindicato de Trabajadores declara una huelga en la fábrica de Melfi desde las 22.00 horas del domingo 15 de julio hasta las 06.00 horas del martes 17 de julio de 2018”.

TOMADO DE: Goal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.