¡EL CONEJITO SAVIOLA DE VUELTA A LA SELECCIÓN ARGENTINA!

El ex jugador se refirió a la posibilidad de ser llamado para integrar el cuerpo técnico de La Albiceleste.
Javier Saviola es uno de los pocos jugadores argentinos que se puede dar el lujo de decir que tuvo una carrera muy envidiable y compartió vestuario con jugadores extraordinarios. Entre sus logros, el artillero cuenta el hecho que es uno de los pocos deportistas de Argentina que tuvo la chance de recaer en el Barcelona de forma directa.

En diálogo con Súper Mitre, “El Conejito” habló sobre la Selección Argentina y destacó: “El recambio es lo mejor que le podía pasar a la Selección y que llegue gente joven como Scaloni, Aimar y Samuel (…) Son los indicados para dar vuelta esta situación”, agregó.
Además, Javier confesó que ya conoce a Scaloni, actual DT de La Albiceleste: “Hice el curso con Scaloni en Madrid y me di cuenta del conocimiento futbolístico que tiene. Si sacan buenos resultados será difícil sacar a este cuerpo técnico de la Selección”.

Para finalizar, el artillero dejó la puerta abierta a un posible llamado del seleccionado nacional y reveló: “Si me llaman para integrar el cuerpo técnico de la Selección me voy mañana, ni lo pienso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.