¡El avión de Arabia Saudí arde en pleno vuelo!

Susto mayúsculo el que se llevaron los jugadores de Arabia Saudí este lunes, después de que el avión en el que viajaban hacia Rostov sufriera un incendio en uno de los motores.

Por suerte no ha habido que lamentar ningún herido entre la expedición saudí, tal y como ha confirmado la propia Federación del país asiático.

“La Federación de Fútbol de Arabia Saudita quisiera asegurarles a todos que todos los jugadores del equipo nacional saudí están a salvo, después de una falla técnica en uno de los motores de avión que acaba de aterrizar en el aeropuerto de Rostov-on-Don, y ahora se dirigen a su residencia segura”, publicó la cuenta de Twitter del equipo nacional saudí.

“Según la Federación de Fútbol de Arabia Saudita, todos los jugadores del equipo nacional saudí han llegado esta tarde a Rostov-on-Don para jugar contra Uruguay, y actualmente se quedan en su residencia, y el fuego fue simplemente un accidente”.

Los jugadores de Arabia Saudí, que cayeron goleados en el debut ante Rusia (5-0), viajaban hacia Rostov, donde disputarán este miércoles (17.00 horas) el segundo partido del Mundial contra Uruguay.

TOMADO DE: Mundo Deportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.