DT de Peñarol CONFIRMA presencia de Diego Forlán en Noche Amarilla 2017

Es prácticamente un hecho que Diego Forlán estará en la Noche Amarilla del Barcelona Sporting Club 2017, sin duda será un invitado de lujo que provocará que exista un Monumental repleto de principio a fin.

Esta información la confirmó el DT actual de Peñarol de Uruguay, Leonardo Ramos, quien aseguró que Diego Forlán estará en Guayaquil este 27 de enero.

Aquí la nota tomada del diario Referí de Uruguay:

El técnico de Peñarol, Leonardo Ramos, fue claro: “Me consultaron por (Carlos) Bueno, creía y creo que no es el momento que esté con nosotros acá, por una elección de jugadores nomás”, dijo en el programa 100% Deporte de Sport 890

El entrenador aurinegro también admitió que en los últimos días habló con Diego Forlán sobre la posibilidad de que vuelva al equipo: “Seria un jugador importante, lo conozco desde hace un montón de años, he hablado con él hace un tiempo atrás y le vendría muy bien al equipo. Ya hemos tenido alguna conversación para ver sus expectativas pero no hay nada claro”.

Agregó que “no voy a comentar lo que hablamos, solo me dijo que el 27 tiene que estar en la noche amarilla de Barcelona. Hablamos de cómo se sentía, cómo estaba y veremos como sigue la historia. No creo que no haya ningún técnico en el mundo que no lo quisiera y a un jugador como él hay que cuidarlo y crear expectativa sería irresponsable de mi parte”.

Ramos adelantó que el lateral izquierdo de Cerro Lucas Hernández y el zaguero brasileño Ronaldo Conceicao son los futbolistas que pretende. Con ellos dos y Cristian Rodríguez, cerraría el período de pases.

Por último, el entrenador manifestó que el plantel “ha hecho una pretemporada fuertísima y verán a otro Peñarol”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.