DOS FIRMES CANDIDATOS PARA DIRIGIR LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

La eliminación de octavos de final del Mundial de Rusia 2018 ha calado duro en España, debido al miedo de volver a ser la selección que fracasaba en las grandes citas. La Real Federación Española de Fútbol busca tomar decisiones. Una de ellas es la salida de Fernando Hierro como seleccionador, quien sustituyó a Julen Lopetegui a solo dos días del inicio de la Copa del Mundo.

¿Los candidatos? El principal es Quique Sánchez Flores. Su perfil cumple con el que busca la Federación. Tiene experiencia en los banquillos y es un técnico capacitado para cambiar el rumbo y acometer las reformas que se buscan. No tiene contrato con ningún equipo y está a disposición inmediata.

Otro candidato es Luis Enrique. Cuenta con un currículo suficiente como para hacerse cargo de la Roja y ya dejado saber públicamente su deseo de dirigir a la Selección. También se encuentra sin equipo. Michel, Paco Jemez y Quique Setién, son los nombres que completa la lista.

Otros técnicos, más difíciles de fichar porque tienen contrato en vigor, son Rafa Benítez (Newcastle), Unai Emery (Arsenal) y Marcelino García Toral (Valencia). Por último, Roberto Martínez también llama la atención, quien actualmente dirige a la selección de Bélgica.

 

 

Tomado de Hincha Amarillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.