Directivo de Barcelona SC CONFIRMA que van con todo por Michael Arroyo para el mes de junio


Michael ‘Gambeta’ Arroyo es uno de los volantes ecuatorianos que más está brillando a nivel internacional, puesto que es una de las figuras del América de México, titular en el equipo de Ricardo La Volpe.

Sin embargo está por acabar su contrato con las ‘Águilas’, y todavía no se sabe si renovará o no. De todos modos la prensa azteca asegura que sí continuará Michael Arroyo con el América.

Pero por otro lado está Barcelona SC, equipo con el que fue campeón en el 2012, donde para la redacción de Deporvito, uno de los principales directivos del Ídolo confirmó que de no renovar Michael Arroyo con América, los amarillos van al todo o nada por lograr el regreso del habilidoso futbolista para el mes de junio.

Recordemos que el jugador Marcos Caicedo, quien es figura en el equipo de Almada, regresará en junio al León, club dueño de su pase por dos años más, por lo que allí estaría el lugar para Michael, que sin duda potenciaría mucho más al actual campeón del Ecuador tanto para torneo local como para Libertadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *