Desde Perú podría llegar el zaguero para el Campeón

El deseo del campeón, Barcelona Sporting Club, es ocupar la plaza de extranjero restante con un zaguero y cubrir la baja de Anderson Ordóñez, defensor que fue vendido al fútbol alemán.

El nombre del defensa argentino Martín Nervo era una gran opción hasta la semana pasada, sin embargo las negociaciones habrían quedado estacadas y los dirigentes canarios habrían cargado por el zaguero uruguayo Walter Ibáñez.

Desde Perú trascendió que los amarillos pretenderían al central uruguayo Ibáñez, quien terminará su contrato con Alianza Lima el próximo 31 de diciembre “Tengo propuestas de equipos en Perú, pero la idea es cambiar de aires para el próximo año”, dijo el uruguayo Ibáñez en declaraciones al diario limeño Líbero.

En el mismo rotativo se menciona que los toreros habrían preguntado por Ibáñez. “Las últimas informaciones señalaron un posible interés de Barcelona de Ecuador”, destaca Líbero.pe

Walter Ibáñez actualmente tiene 32 años, y ha militado en clubes como, Fénix, River Plate, Defensor Sporting, Cerro, todos de Uruguay, la Universidad Católica de Chile y actualmente en el Alianza Lima.

Así juega Walter Ibáñez, el posible defensa central para Barcelona SC:

TOMADO DE: Hincha Amarillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.