DEBUT SOÑADO de Neymar con la camiseta del PSG

Debut soñado. PSG, comandado por su estrella Neymar, goleó sin problemas (3-0) al modesto Guingmap por la segunda jornada de la Ligue 1. El brasileño dio una asistencia y anotó en su estreno con su nuevo equipo.

Emery mandó al campo a su once de gala para acompañar a ‘Ney’ con Areola en el arco, Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Kurzawa en defensa junto a Verratti, Thiago Silva y Rabiot en el centro del campo.

El dominio del París Saint Germain fue absoluto desde el principio ante un rival que se sabía inferior. Neymar, lejos de estar siempre en una banda -como hacía en Barcelona- lideró la ofensiva de su equipo por todo el frente de ataque.

La igualdad se acabó en el complemento con un gol en propia puerta del congoleño Jordan Ikoko, que se interpuso en un pase que Neymar intentó proporcionar a Edinson Cavani. Diez minutos después llegó el segundo tanto marcado por el atacante uruguayo, quien aprovechó un genial pase de ‘Ney’.

El primer gol de Neymar en Francia llegó sobre el final del partido tras un centro de Cavani. El ’10’ anotó a puerta vacía.

TOMADO DE: Larepública.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *