¡DE LOCOS! El curioso consejo que Guardiola le dio a un pasabolas


El entrenador español ha demostrado que es uno de los mejores de la historia del fútbol. Lo ha hecho con Barcelona y, si bien aún le falta consolidarse en la Premier League, lo deja en claro con pequeños detalles que lo agigantan aún más.

El último fin de semana, Manchester City goleó 5-0 a Crystal Palace en el Etihad Stadium, aunque antes de que los Ciudadanos marcaran el primer tanto hubo un hecho curioso que sorprendió a miles de aficionados: Pep Guardiola le dio un consejo a un pasabolas.

Cuando el encuentro iba 0-0, el técnico se dirigió al pequeño joven y le dio una explicación de por qué debía pasar la pelota más rápido. Tras el encuentro, Guardiola reveló lo que le comunicó: “Todo el mundo estaba lento. El recogepelotas estaba lento y los jugadores estaban lentos”.

“Durante la primera media hora de juego nadie iba a por el balón para sacar una falta o un fuera de banda y tardaban hasta diez segundos en recuperar el balón”, añadió, de acuerdo a las declaraciones que reprodujo el diario español Sport.

 

Fuente: Bolavip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *