Dani Alves volvió a emocionar a todo el mundo con una carta

“Desde el momento en que pisé el suelo, supe que no iba a estar en el avión a Rusia”, comienza una emotiva carta que escribió Dani Alves para The Player Tribune contando como se sintió en el momento exacto de la lesión que lo deja afuera del Mundial.

A pesar de las dudas en los primeros momentos, el brasilero afirma que “en el vestuario, los doctores del PSG me dijeron que tendríamos que esperar hasta el día siguiente para obtener los resultados de algunas pruebas, pero en mi corazón sabía que todo había terminado”.

Haciendo referencia al personaje que gira en torno al defensor, revivió el momento en el que “todos vinieron a celebrar la Copa de Francia” y para no atentar contra la felicidad de sus compañeros “nunca quiero mostrar ninguna emoción negativa, porque si conoces a Dani Alves, sabes que siempre soy un hijo de puta feliz”.

“Sólo lloré una vez, cuando estaba solo”, confiesa en una parte totalmente impactante de la carta. Pero de igual manera, no quiere que nadie sienta pena por él: “Déjame decirte algo: no quiero que nadie llore por mí. He vivido mis sueños. Dani Alves no irá a la Copa del Mundo, pero sigue siendo un feliz hijo de puta”.

Obrigado!! #foreverGoodCrazy🎬 By @tptglobal @playerstribune

Una publicación compartida de DanialvesD2 My Twitter (@danialves) el

Fuente: Bolavip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *