Dani Alves: “Dejé Juventus porque no me divertía”

A pesar del paso de los años, Dani Alves sigue siendo, tal vez, el mejor lateral derecho del mundo. Luego de su partida de Barcelona, el experimentado brasileño siguió demostrando muy altos rendimientos tanto en Juventus como en Paris Saint-Germain.

Ahora, en medio de un muy buen presente en la escuadra francesa, el jugador del seleccionado brasileño reveló el motivo de su alejamiento de la ‘Vecchia Signora’. Y sorprendió a muchos. Lo hizo en declaraciones brindadas al medio ‘Sky Italia’.

“¿Por qué me marché? Fiché por Juventus porque quería que el ‘calcio’ entendiera que podía mejorar y subir su nivel. Sin embargo, no me hice entender. Quería hacer algo más, pero sentí que no era fácil para mí. No era feliz, no me divertía, al menos como lo hacía habitualmente y esto me molestaba. Por eso decidí no seguir”, aseguró.

“En París Saint-Germain me siento feliz, pero no por jugar con Cavani, Neymar y Mbappé. Estoy feliz porque me siento libre para jugar y divertirme. Espero que la Juventus y el fútbol italiano se den cuenta de que necesitan cambiar porque el fútbol mundial lo ha hacho”, finalizó.

 

Fuente: Bolavip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.