Cruz Azul de Ángel Mena EMPATA SIN GOLES ante Toluca de local


Cruz Azul, que había arrancado de manera imponente con una victoria en la frontera 2-0 ante los Xolos, parece ir perdiendo rumbo luego de que la tarde de ayer sumó su tercer encuentro sin ganar en Liga MX, al empatar sin goles ante los Diablos Rojos de Toluca que no dispararon ni una sola ocasión a portería.

El problema para La Máquina es que acumula cinco encuentros sin ganar desde la fecha 1, sumados los dos de Copa. En el Clausura 2017 le ocurrió lo mismo, pues tras sumar de a tres en la primera jornada, no conoció el triunfo en los siguientes nueve juegos.

Desde el inicio del encuentro, los cementeros se lanzaron con todo a buscar el triunfo, y apenas en los primeros minutos, Ángel Mena tuvo la primera oportunidad importante para los locales, sin embargo, el disparo del ecuatoriano se fue por encima del arco defendido por Luis García, quien suple a Talavera tras su dura lesión.

Los cementeros siguieron insistiendo y estuvieron muy cerca de marcar el tanto luego de un gran servicio de Omar Mendoza que no pudo rematar de buena forma el chileno Felipe Mora, perdiéndose una importante para los dirigidos por Paco Jémez.

Los escarlatas fueron adelantando líneas y tuvieron la primera de peligro con un trazo largo que terminó bien en las manos del guardameta José de Jesús Corona, quien le ponía hielo al asunto y evitaba una llegada peligrosa de los visitantes.

Para la segunda mitad, el ritmo bajó, siendo los cementeros los que estuvieron más cerca a través de un centro que nadie llegó a rematar, y luego vendría la respuesta de Toluca con un servicio de Sambueza a las manos de Corona.

La Máquina lo siguió intentando hasta el final, sin embargo, ninguno de los dos equipos logró hacer diferencia en el marcador, y al final todo terminó en empate, lo que provocó que los seguidores abuchearan al equipo.

Cruz Azul enfrentará la próxima semana al Atlas en el Estadio Azul, mientras que Toluca recibirá al Necaxa en el Nemesio Diez la próxima semana.

El ecuatoriano Ángel Mena para Cruz Azul jugó los 90 minutos.

TOMADO DE: mexico.as.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *