Cristian Guanca podría llegar a Liga de Quito


Pablo Repetto reveló que Cristian Guanca, exgoleador del Club Sport Emelec, fue ofrecido a Liga de Quito, pero nunca avanzaron en la negociación..

“Hemos tenido unas cuantas bajas, son 14 los jugadores que se han ido y han llegado otros tantos, alrededor de 10. Estamos esperando la contratación del último refuerzo que va a ser extranjero, lo estamos evaluando y esperemos que sea lo más pronto”, comentó el entrenador.

Sobre Guanca: “Es uno de los jugadores que han ofrecido. Hay una lista larga, pero nosotros vemos si avanzamos y no sabría decir si él puede salir de Colón”.

El uruguayo aseguró que tres nombres fueron dados al aire, porque nunca estuvieron en planes del cuadro albo: Claudio Mosca, Martín Benítez y Fabian Sambueza.

¿Macnelly Torres era opción? “Estamos analizando dos o tres opciones, pero ninguna de esas de las que se ha hablado. Lo mismo pasó con el nombre de Macnelly Torres, él ganaba una cifra que no está al alcance de LDUQ”.

No reveló nombres, pero sí se está tratando de conseguir al nuevo número 10: “Hablamos e incluso yo lo hice con el jugador. El club al que pertenece lo quiere vender, pero no estamos en condiciones, Liga quiere hacer un préstamo. Estamos esperando unos días para ver si se concreta. Tenemos plan b”.

 

Fuente: Radio Activo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *