Cracks de Juventus asediaron a Cristiano previo a penal, pero ‘CR7’ ni se inmutó

Cristiano Ronaldo fue el héroe del Real Madrid ante Juventus por la vuelta de cuartos de final de la Champions League. En el Santiago Bernabéu su equipo perdía 3-0 hasta los 90′ y que el luso apareció de penal para marcar y clasificar a los merengues a las semifinales en la búsqueda de su tercera ‘Orejona’ consecutiva.

Es más, el delantero merengue pasó una odisea para cobrar la infracción sobre Lucas Vázquez. Y es que varios jugadores de Juventus lo intimidaron con tal de desconcentrarlo para que falle ante el portero Wojciech Szczęsny.

Giorgio Chiellini, Sami Khedira, Mario Mandzukic y Miralem Pjanic fueron algunos de los jugadores de Juventus que hicieron la vida imposible a Cristiano. Incluso dos de estos intentaron malograr el punto de penal con tal de perjudicar a ‘CR7’. Lucas y Marcelo salieron en su defensa.

Sin embargo, en todo momento se vio a un Cristiano muy concentrado. Por más que lo molestaron no se inmutó en ningún momento. Así, tranquilo, le dio la clasificación a su equipo.

Fuente: Deporpe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *