CR7 reemplazaría a Messi


Surgieron rumores fuertes que dan por terminado el contrato de Lio Messi con la franquicia de EA Sports, que además se acercó comercialmente a Real Madrid y podría virar en dirección al portugués.

Wayne Rooney fue el último jugador que decoró la tapa de la franquicia de fútbol de EA Sports, FIFA, antes que Lionel Messi se adueñara de las portadas. El mejor jugador del planeta fue la cara visible a partir de FIFA 13 y hasta la presente edición. Aunque puede que eso cambie para el próximo título.

Porque hay fuertes rumores que dan por finalizado el contrato entre la Pulga y la desarrolladora. Estas versiones se apoyan en que el argentino no ha vuelto a protagonizar un anuncio del juego desde que, a fines de 2015, apareciera en la publicidad del lanzamiento de los jugadores Team of The Year para Ultimate Team.

Además, el último año, EA se convirtió en Partner Oficial del Real Madrid, lo que hace pensar que parte del acuerdo puede haber incluído la presencia del portugués en las portadas de la franquicia FIFA. Por supuesto, habrá que esperar algunos meses para tener una respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *