Con James Rodríguez: Bayern Munich venció 2-1 a Schalke 04 por la fecha 22 de la Bundesliga

El imparable Bayern Múnich (1º) logró su novena victoria consecutiva, 2-1 ante el Schalke (6º), este sábado en la 22ª jornada de la Bundesliga, en la que el Borussia Dortmund (3º) venció 2-0 al Hamburgo (17º) con otro gol de Michy Batshuayi y el regreso tras una larga lesión de Marco Reus.

Con su 18º triunfo en 22 partidos de la competición, el Bayern parece no encontrar ninguna traba para lograr su sexto título consecutivo. Cava vez tiene el trofeo más cerca porque cuenta con 18 puntos de ventaja respecto a su primer perseguidor, el Leipzig (2º).

Todo ello mientras prepara con tranquilidad los octavos de final de la Champions ante el Besiktas, que se abren el martes en el Allianz Arena.

Los goles del polaco Robert Lewandowski (6) y de Thomas Müller (36) sirvieron al gigante bávaro, mientras que por el Schalke logró el empate provisional el argentino Franco Di Santo (29).

– Lewandowski iguala a Heynckes –

“Fue amargo conceder los goles, especialmente el segundo. Pensé que iba a centrar pero no puedes asumir cosas cuando se trata de Muller”, djo el arquero del Schalke Ralf Faehrmann.

El delantero de la selección alemana explicó su acción: “Arjen (Robben) jugó en profundidad y no tuve tiempo de ver dónde la puse, solo golpeé y tuve un poco de suerte de que entró”.

Lewandowski, por su parte, marcó por 11º partido consecutivo en casa, igualando el récord de su técnico Jupp Heynckes, logrado en el curso 1972-1973 con los colores del Borussia Moenchengladbach.

Bayern Munich vs. Schalke: así jugaron

Bayern Munich: Ulreich – Kimmich, J. Boateng, Hummels, Alaba – Vidal – T. Müller, James – Robben, Ribery – Lewandowski

Schalke: Fährmann – Kehrer, Naldo, Stambouli – Goretzka,Meyer – Caligiuri, Schöpf – Embolo, Burgstaller, Di Santo.

TOMADO DE: Depor.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.