¡Clasificación militar de altura!

El Nacional consiguió su pase a la segunda fase de la Copa Sudamericana luego de empatar 1-1 con San José de Oruro la tarde y noche de este martes en el partido de vuelta jugado en Bolivia.

Los dirigidos por Favaro llegaban descansados al altiplano, luego de que un equipo alterno sucumbiera ante Aucas por la tercera fecha del campeonato ecuatoriano.

Así formaron los militares:

El cotejo se jugó en una cancha irregular, golpeada por la lluvia de las últimas horas que terminó afectando el gramado del estadio Jesús Bermúdez, factor que limitó el espectáculo futbolístico por parte de ambas escuadras.

Un partido trabado, que tuvo la mejor versión del conjunto militar en la segunda mitad. Al minuto 58, en los mejores momentos del onceno ecuatoriano, llegó el 1-0 gracias a un cabezazo de Saucedo que venció a Padilla, luego de una gran asistencia por parte del brasileño Gómez.

El partido se ponía cuesta arriba para los puros criollos que por los dos goles recibidos en el coloso del batán, estaban quedando eliminados de la competición internacional.

Al minuto 79, Miguel Parrales empató el partido luego de un golpe de cabeza al borde del área chica que dejó sin reacción alguna al portero del club boliviano.

El Nacional deberá a esperar a que concluya el Mundial de Rusia 2018 para jugar la segunda fase del torneo internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.