Cevallos ANUNCIA el cuarto extranjero para Barcelona SC

José Francisco Cevallos dejó la puerta abierta para completar el cupo de cuarto extranjero en Barcelona Sporting Club.

El presidente fue preguntado por si el club estaba buscando a un foráneo para esta temporada, pero el directivo sorprendió con su respuesta.

“En eso no nos desesperamos, vamos a estar tranquilos. Por ahí podríamos inscribir en Robertino Insúa, más que todo porque tenga continuidad en Toreros. En el siguiente mes veremos”.

Cabe recalcar que Insúa es hijo de Rubén Darío Insúa, figura del cuadro amarillo. El joven jugador llegó este año para reforzar a Toreros.

“Robertino es para ser tomado en cuenta en el segundo equipo, pero si destaca mucho puede ser considerado para el primer equipo. Tenemos muy buenos reportes, es un jugador que estuvo en San Lorenzo. El Beto Alfaro siempre está pendiente y lo ha visto muy bien. Él vino con la ley de que en la segunda categoría puede haber un extranjero”.

Y recalcó sobre Insúa: “Por este año vino sin ningún costo y con una opción. El salario que se le paga al jugador es muy básico. Nosotros no estamos obsesionados con cumplir con el cupo de cuarto extranjero que dispone el reglamento”.

JUGADAS DE ROBERTINO INSÚA CUANDO ESTUVO EN SAN LORENZO:

TOMADO DE: Hincha Amarillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.