Célico: “Estoy dispuesto a ser el técnico de la selección ecuatoriana”


El argentino Jorge Célico, coordinador general de las categorías formativas de la selección de Ecuador, comentó que sí aceptará el cargo de DT interino de la Tricolor si la FEF se lo pide.

La llegada de Célico, quien dirigió por ochos años a la Universidad Católica, a la Tri se daría si este viernes el entrenador Gustavo Quinteros renuncia o es cesado de sus funciones por la Ecuafútbol.

“No se ha conversado sobre este tema, pero estoy al servicio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), si requieren mi mano, sin duda la voy a dar. No es el eje ni el objetivo profesional mío, mi objetivo personal y profesional es que las divisiones formativas de Ecuador tengan un relieve mayor”, comentó el DT.

También reveló: “No he conversado nada -para ser DT interino de la Tri-, yo ayer estuvo con el presidente (Carlos Villacís), seguro hoy lo voy a ver otra vez, pero no hemos conversado nada, al respecto”.

A la Tricolor le quedan dos duelos por disputar contra Chile en Santiago y Argentina en Quito, el 5 y 10 de octubre; debe ganar estos duelos y esperar otros resultados para conocer si obtiene el cupo directo o juega el repechaje con Nueva Zelanda para llegar la Mundial de Rusia 2018. (D)

TOMADO DE: Diario El Universo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *