Castigan a Dani Alves luego de enviar mensaje a Davide Astori

El mundo del fútbol todavía está recuperándose de la muerte de Davide Astori, capitán de Fiorentina, lo que no equivale a expresar que la misma debe generar, casi por obligación, la misma reacción en todos sus protagonistas.

 Los mismos de siempre, esos que no saben distinguir de momentos en busca de un titular, ahora están juzgando a Dani Alves por el solo hecho de ser sincero cuando se lo consultó sobre el fallecimiento del italiano. Una pregunta un tanto extraña, por cierto, en el contexto de la rueda de prensa previa al duelo entre PSG y Real Madrid por Champions League.

“Estoy triste por su familia. Creo que Davide hizo lo que tenía que hacer en este mundo caótico y que ahora está en un mundo mejor. En el mundo, sin embargo, miles de niños que no reciben mucha atención mueren cada día, por hambre o por otras dificultades, y son igual de importantes, pero no tienen la misma repercusión. Todos tenemos que morir tarde o temprano porque estamos de paso”, expresó, reflexivo, el brasileño.

Dani Alves remarcó que conocía poco a Davide Astori, algo que inevitablemente le generará un dolor menor que a quienes sí lo conocían, pero sus palabras no tardaron nada en generar la crítica de los aficionados. Así es el mundo con los diferentes.

Fuente: Bolavip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.