Campeones ecuatorianos van por la gloria mundial en Inglaterra


Este aguerrido equipo de Imbabura, consiguió el sueño que millones de jóvenes persiguieron al rededor del mundo. Levantaron la copa del torneo Gatorade 5v5, en su capítulo ecuatoriano, tras un largo camino hacia la final que fue el pasado 8 de abril en la Cancha de Fedenador, en Guayaquil.

Este torneo, conocido a nivel mundial, inspira a jóvenes de todo el planeta. Doce países tendrán sus representantes en Londres y el conjunto de Los Chocolatosos enarbolará la bandera de Ecuador. A lo largo de este 2017, cientos de equipos de jóvenes en Argentina, Brasil, Colombia, Guatemala, Honduras, Estados Unidos, Uruguay, Italia, República Dominicana, El Salvador, México, Ecuador y Chile participaron por conseguir un cupo a la fase internacional que tan solo 12 equipos jugarán en Londres.

El torneo se disputará en tres semanas y el equipo campeón de esta fase final del Gatorade 5v5, ganará boletos VIP para la gran final de la UEFA Champions League que se jugará el sábado 3 de junio en Cardiff.

Allí estarán entonces Los Chocolatosos, que ya viajaron varios kilómetros dentro de su país, para demostrar que son los mejores de Ecuador y ahora, tal como lo hacen los futbolistas más valiosos del mundo, cruzarán el Atlántico con el fin de coronarse como los campeones mundiales y ver a sus ídolos en la final de la UEFA Champions League.

Fuente: Bolavip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *