Cambia por completo el premio The Best


Hasta ahora, el premio The Best era muy similar al Balón de Oro. Por ello es que la FIFA decidió modificarlo por completo para diferenciarse de forma definitiva. De esta manera, se dará un giro realmente contundente para que se trate de un galardón nuevo.

El premio The Best pasará a celebrarse en el mes de octubre y reconocerá a los mejores de cada temporada y no del año natural, como sucedía hasta ahora. La intención, además, es acompañar el calendario normal del fútbol en la mayoría del globo terráqueo.

A su vez, también se adelantará la votación: será al momento que regresen los equipos de las vacaciones. Allí, jugadores y técnicos de todo el mundo votarán a aquellos que consideren mejores en cada una de las categorías que incluye The Best.

Cabe destacar que la sede elegida para dicha ocasión será la ciudad de Londres, mientras que la gala se desarrollará el 23 de octubre. Además de designar al mejor jugador y jugadora, quedarán definidos el mejor once, el mejor gol y los habituales premios restantes.

Fuente: Bolavip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *