Brasil aplastó por 4-0 a Australia en amistoso FIFA en Melbourne


La Selección de Brasil, que había perdido el viernes contra Argentina en Melbourne por 1-0, logró este martes una fácil victoria contra Australia en el mismo Estadio Cricket Ground, por 4-0, con un doblete de Diego Souza.

El delantero de 31 años del Sport Club do Recife, que no había anotado en sus anteriores cinco partidos con el ‘Scratch’, apareció para marcar el primer gol a los diez segundos del partido tras un robo de balón de Giuliano y quien lo habilitó para no perdonar con un remate cruzado ante el portero Langerak.

Diego Souza marcó el gol más madrugador de la historia de su selección, según la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), superando al que logró Neymar, que marcó a los 14 segundos en el partido contra Honduras, en semifinales de los Juegos Olímpicos de Rio-2016 (6-0).

Cuando todo anunciaba que el líder de las eliminatorias sudamericanas, ya clasificado al Mundial de Rusia 2018, se venía con la goleada, aguantó una hora para aumentar el marcador con un certero cabezazo de Thiago Silva.

Finalmente cuando el reloj marcaba el final del encuentro, Willian montó un contragolpe que acabó en córner y fue rematado de cabeza a la red por Diego Souza para firmar su primer doblete con la selección. Cumplió con reemplazar a Gabriel Jesus por lesión y sentenció a una Australia que llegará golpeada a su debut contra Alemania en la Copa Confederaciones.

Fuente: www.rpp.pe.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *