BOMBAZO: ¡Barcelona inicia negociaciones por Riquelme!


Se avecina la Noche Amarilla 2018 y la dirigencia de Barcelona SC no puede dormir por la organización del evento. Con la mega Noche Amarilla 2016 de Ronaldinho como espejo, se espera que el 27 de enero sea una gran fiesta, de esas que marcan precedentes.

La del 2016 fue la mejor fiesta de Barcelona que tuvo en sus 93 años y se ve casi imposible de superar, sin embargo la dirigencia pese a los intentos fallidos por contratar a una estrella internacional para este año (Totti, Xavi y Kaká) ya tendría encaminadas las negociaciones con Juan Román Riquelme, estrella del fútbol argentino y sudamericano.

El 10 del fútbol argentino tiene 39 años y ya no juega fútbol profesional, su cercanía a algunos contactos del Ídolo del Astillero hicieron a que finalmente la dirigencia le presente una propuesta para la fiesta del sábado 27. En las próximas horas se cerraría el acuerdo y sería anunciado el próximo jueves en rueda de prensa donde además se anunciará al equipo rival de BSC y los precios oficiales de las entradas.

 

Tomado de Hincha Amarillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *