Boca rechaza 8 millones de dólares del Celta por Nández

La continuidad de Nahitan Nández en Boca pende de un hilo. El uruguayo perdió lugar en el equipo de Guillermo Barros Schelotto y el mediocampista estaría buscando una salida del club, más precisamente al fútbol europeo. En las últimas horas, el Celta de Vigo que dirige Antonio Mohamed, se contactó con el agente del futbolista aunque la oferta fue rechazada ya que fue considerada insuficiente.

El club español estaría dispuesto a pagar ocho millones de dólares por el uruguayo, cuando Boca lo blindó con una cláusula de salida de 16 millones. Para el Xeneize la oferta fue muy baja y por eso la desechó. Actualmente, Boca tiene en su poder el 60 por ciento del pase del uruguayo que llegó hace una temporada desde Peñarol.

Su agente, Pablo Bentancur, en dialogo con Sport890 se refirió a la oferta del Celta y al futuro del mediocampista: “Celta de Vigo hizo una oferta formal a Boca por Nahitan y fue desechada. Estoy en Alemania por una posibilidad para Nández. Estamos buscando una salida que sea buena para las dos partes“.

Nández fue uno de los mejores jugadores que tuvo Uruguay en la última Copa del Mundo de Rusia y con un despliegue físico extraordinario se ganó la titularidad en la Celeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.