Boca Juniors estaría observando a un jugador de Barcelona SC

Ya transcurridas ocho fechas de campeonato nacional, Barcelona muestra un equipo consolidado, con una estructura de juego esquematizada, además del gran momento de sus individualidades. Una de las sobresalientes sorpresas este 2018 es, Juan Ignacio Dinenno, goleador actual del equipo que sin duda, muestra entrega y amor a la camiseta en todos los partidos en los que participo.

Juan Ignacio llego al conjunto canario con un mochila cargada, tras la salida de Jonathan Alvéz, tiene la gran responsabilidad de remplazar aun goleador de raza como lo fue el charrúa. No obstante, el argentino viene demostrando con goles y buenas actuaciones que puede marcar la diferencia.

El periodista Diego Ordinola pudo contactarse con Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol de BSC quien le confirmó la cifra exacta que deberá desembolsar el club amarillo en caso de decidirse por mantener al actual rompe redes del club.

La opción de compra que debería abonar BSC en diciembre asciende a la cifra de $700 mil dólares, una cifra no tan importante en relación a otros movimientos se han hecho por otros jugadores anteriormente.

Se espera que goleador gaucho siga teniendo un rendimiento ascendente, asimismo que pueda ser un factor importante en busca de la obtención de la estrella numero 16 para el club.

Ahora, por otro lado, según fuentes cercanas a este medio, el popular equipo de Argentina Boca Juniors, estaría observando muy de cerca al ex ofensivo de Racing Club, en las próximas semanas se estará dando a conocer más detalles al respecto.

GOLES DE JUAN IGNACIO DINNENO:

TOMADO DE: Hincha Amarillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.