Besiktas hizo historia en Champions y clasificó a octavos como líder en su grupo

Besiktas hizo su negocio sin renunciar al estilo ofensivo que mantuvo a lo largo de todo lo que se lleva disputado de la fase de grupos. Se encontró en desventaja, pero encontró rápido el empate que le otorgó el punto necesario no solo para clasificarse a los octavos de final de la Champions League sino también para hacerlo como líder en su grupo.

El equipo que abrió el marcador fue Porto, cuando todavía soñaba con la posibilidad de arrebatar a los turcos el liderato, gracias a un tanto del central Felipe a los 29 minutos. Sin embargo, a cuatro minutos del final de la primera mitad Talisca conquistó el empate que ya no se modificaría pese a los avances constantes de unos y otros en el complemento.

Con el punto, Besiktas sumó 11 unidades, cuatro más que las que tiene el equipo portugués, su inmediato perseguidor, cuando a ambos solo les queda jugar un encuentro en esta fase de grupos. Más atrás quedaron Leipzig, con 4, y Mónaco, con 2, que se medirán hoy mismo en busca de un triunfo que alimente sus ilusiones de clasificación.

Para las Águilas Negras es una jornada histórica, ya que nunca antes habían conseguido avanzar a la instancia de playoffs en una Champions League. Y lo hicieron con suficiencia, convenciéndose de que todavía son capaces de ir por más.

 

Fuente: Bolavip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.