Barcelona aplastó 5-0 al Espanyol con hat-trick de Lionel Messi en el derbi catalán


Masacre en el Camp Nou. Barcelona dio un recital en su casa y se quedó con la victoria del derbi catalán. Lionel Messi hizo un triplete y el equipo ‘Blaugrana’ le metió 5-0 a su histórico rival, Espanyol. Ousmane Dembélé debutó oficialmente e ingresó en el segundo tiempo en lugar de Gerard Deulofeu.

El cuadro de Ernesto Valverde salió con el pie en el acelerador al campo con una ‘Pulga’ inspirada desde el primer minuto. De esta manera en el minuto 26 abrió el marcador tras una gran habilitación de Iván Rakitic. Sin embargo, el argentino estaba en una evidente posición adelantada, pero ni el árbitro ni el juez de línea se dieron cuenta.

Diez minutos después Messi volvió a romper las redes tras una gran contragolpe y combinación con Jordi Alba. Los del Espanyol se pusieron las pilas y comenzaron a atacar; así Piatti de mala fortuna envió su disparo al parante. Pese a eso el delantero fue cambiado en el segundo tiempo.

El tramo complementario fue de ensueño para los ‘Azulgranas’. Y es que Lionel volvió a lucirse y le salió de todo; así metió el tercero del partido y a cuenta personal. A falta de treinta minutos para que termine el juego, Dembélé y Paulinho entraron en lugares de Deulofeu y Busquets.

En el minuto 86, Gerard Pique colocó el cuarto gol con un soberbio cabezazo de un tiro de esquina cobrado por el volante croata. Luis Suárez selló la goleada con un zurdazo tras magnífico pase del joven atacante francés.

TOMADO DE: Líbero.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *