“ALLEGRI” CRISTIANO ESTÁ IMPACIENTE POR CÓMO SE JUEGA EN ITALIA

Massimiliano Allegri ha comparecido en rueda de prensa antes del inicio de Liga con la Juventus. El campeón de Italia comenzará la defensa del título ante el Chievo Verona en el que será el debut en partido oficial de Cristiano con la Vecchia Signora.Cristiano: “No le di ningún consejo a Ronaldo. Normal que para él sea una novedad, está muy intrigado por entender cómo juegan los equipos en Italia. El equipo ha mejorado pero también otros equipos como el Inter. Será una temporada difícil. Tenemos que encontrar el equilibrio, evitar el pensamiento demasiado positivo. Ahora que tiene que dejar de lado este período de emoción, Chievo querrá hacer un negocio. Lo único que importa es ganar partidos”.

Titulares: “Ronaldo jugará. También Szczesny, Chiellini, Bonucci y Pjanic Cancelo y Alex Sandro serán los defensas. En el centro del campo tengo que ver si juegan dos o añadir un defensa al centro, pero el partido es largo… Junto con Khedira, Emre Can y Pjanic, Matuidi tiene una oportunidad”.

“ALLEGRI”Cada año dicen que me voy, estoy muy orgulloso de estar en la Juventus por el trabajo realizado. Aquí estoy bien, pero lo único que importa ahora es obtener resultados. Estoy muy en sintonía con la sociedad. Quién sabe si no nos corresponde a nosotros ganar la Champions… La copa es cada vez más un objetivo y cada vez menos un sueño”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.