Alfaro Moreno: “Frickson Erazo tiene las puertas abiertas por si desea retornar”


El ‘Ídolo’ del Ecuador ya podrá contar para este fin de semana con Marcos Caicedo que finalmente ya recibió la habilitación y podrá ser tomado en cuenta por Guillermo Almada. El equipo espera recibir el respaldo de la afición para que la casa pueda ponerse en orden.

Alfaro Moreno conversó con La Deportiva respecto a los temas económicos de Barcelona que han sido novedad en las últimas semanas. “Cuando llegamos al club sabíamos que tenías con luchar sobre este tipo de cosas (quita de puntos). Con la mayoría hemos llegado a un acuerdo de pago con nuestros acreedores”.

No se maneja tanto el tema de posibles contrataciones ante el presupuesto de los ‘Toreros’ que se han vuelto un tanto apretados por los distintos compromisos, aun así el flamante refuerzo ya será presentado. “Mañana ya estará con nosotros Luis Caicedo. Trabajamos para potenciar al equipo”.

El ‘Beto’ dejó la consigna clara de que en el ‘Ídolo’ del Ecuador se centran en darle pelea a Palmeiras por la revancha de octavos pero, que no pierden de vista al torneo local. “Queremos pasar de fase en la Copa Libertadores pero eso no quiere decir que vamos a descuidar la etapa”.

– El ‘Beto’ Alfaro sobre el posible regreso de Frickson Erazo al Ídolo:

Alfaro Moreno le desea la mejor de las suertes a un elemento que dejó hace poco el club y a su vez, comentó que al ‘Elegante’ le tienen abiertas las puertas por si desea retornar. “Abel (Casquete) es un gran chico, pero delante de él tiene muchos jugadores en su puesto. Frickson Erazo es un amigo de la casa es bienvenido”.

UNO DE LOS GOLES DE FRICKSON ERAZO EN EL FÚTBOL BRASILEÑO:

FUENTE DE NOTA: Futbol Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *