Agüero chocó en Amsterdam y se rompió una costilla


Sergio Agüero, jugador del Manchester City y la Selección argentina, sufrió un accidente de tránsito en Ámsterdam y finalizó con heridas en sus costillas.

El Kun se encontraba a bordo de un taxi cuando volvía de presenciar el show del cantante de reggaeton Maluma. El conductor se despistó y su vehículo impactó contra un poste. El cinturón de seguridad lo privó de una lesión aún mayor.

@maluma . Gracias por la invitación !! 👌🏽

A post shared by Sergio Leonel Agüero (@10aguerosergiokun) on

La noticia resonó rápidamente en Argentina. Los primeros informes hablaban de una hospitalización que preocupó a propios y extraños. Si bien la noticia de que el accidente resistía de gravedad fue tranquilizadora, Agüero se perderá los dos partidos de la fecha FIFA ante Perú y Ecuador.

El argentino y el colombiano habían pasado la tarde juntos. Compartieron fotos y hasta se hicieron obsequios. La vuelta a casa terminaría con un final agridulce.

Aguero se mostraba como una de las opciones más víables en ataque para los próximos juegos de la albiceleste. Si bien tendrá que verlos desde casa, el Kun debe agradecer algo: ¡está sano y salvo! Fuerza, crack.

 

Fuente: Bolavip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *