#LigaSantander: ¿Alguien extraña a Cristiano? Benzema y Bale no paran de hacer goles y Real Madrid volvió a golear

La final perdida contra Atlético Madrid en la Supercopa de Europa hizo saltar las alarmas de todo Real Madrid, y más aún la nostalgia de los fanáticos por Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, por la Liga de España, el campeonato donde la Casa Blanca tiene pocos rivales a la altura, la ausencia de la estrella portuguesa hasta ahora no se hace notar.

Este sábado en el Santiago Bernabéu, por la tercera jornada, los de Julen Lopetegui golearon al Leganés con lo que queda de la BBC: Karim Benzema y Gareth Bale.

El galés abrió el marcador de un derechazo buenísimo y el francés marcó un doblete -el segundo un golazo. Ambos parecen haber tomado más protagonismo en el ataque y demostraron que sus mejores versiones no estaban enterradas en el pasado.

Sin embargo, en la primera parte, Guido Carrillo le marcó a Thibaut Courtois, quien hizo su debut oficial con el uniforme blanco. El delantero aprovechó de penal y puso el empate parcial para la visita.

Para sellar la goleada, Sergio Ramos volvió a marcar de penal y puso el 4-1 final para el dueño de casa: tres de tres han ganado los merengues y son los líderes de España.

 

Fuente: Bolavip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.