¡Si quieren fichar a Modric tendrán que pagar $750 MILLONES!

Las ilusiones le duraron muy poco al Inter de Milan. Poder sumar a la gran plantilla que está armando para la próxima temporada, en la que regresa a la Champions League, a una figura de la talla de Luka Modric se quedará apenas en el sueño de lo que pudo ser.

Y es que desde Real Madrid negaron rotundamente al diario Marca la posibilidad de que el croata, elegido mejor futbolista del Mundial de Rusia, pueda dejar la Casa Blanca y arribar a la Serie A.

Bueno, salvo que el Inter cometa la locura de pagar los 750 millones de euros que activarían la automática rescisión del contrato de Luka Modric con el club Merengue, una acción que iría contra las normas del fair play financiero y contra la propia salud económica del equipo neroazzurro.

“La única posibilidad de que salga Modric es pagando 750 millones de euros”, expresó el presidente de Real Madrid Florentino Pérez, quien considera al croata un futbolista “imprescindible” en el proyecto del club.

Y como también es importante conocer cuál es el rol que juega el protagonista de otro de los rumores que sacudieron el mercado, en la Casa Blanca aseguran que Modric es feliz en Madrid y que está plenamente identificado con el club y sus aficionados.

Hvala ti od ❤ HRVATSKA! 🇭🇷❤🙏🏻

A post shared by Luka Modric (@lukamodric10) on

Fuente: Bolavip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.