¡OTRA VEZ POR PENALES! Croacia eliminó al anfitrión desde la pena máxima y está en semis

Se acabó la actividad en el marco de los cuartos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Luego de las clasificaciones de Francia, Bélgica e Inglaterra, el elenco anfitrión y Croacia chocaron por el último boleto.

Con el imponente estadio de Sochi como escenario, Rusia, que venía de dejar en el camino a España por penales, midió fuerzas con el interesante equipo croata, que doblegó a Dinamarca por la misma vía.

Durante el tiempo regular hubo paridad absoluta y empate 1-1. Denis Cheryshev abrió la cuenta para el local a los 31 minutos del primer tiempo, mientras que Andrej Kramaric igualó la contienda a los 39 de ese mismo período.

En la etapa complementaria, Croacia tuvo el protagonismo del juego pero no fue efectivo. Por su parte, Rusia se replegó e intentó con contragolpes. El marcador no se movió y la historia continuó en el tiempo suplementario.

Y en la prórroga hubo más emociones. Domagoj Vida sacó diferencias en favor de Croacia (101′), pero, cuando todo parecía definido, Mario Fernandes apareció para llevar la historia a los penales (115′).

Posteriormente, en la definición desde los doce pasos, el seleccionado croata fue más efectivo, y, al igual que ante Dinamarca, consiguió la clasificación. Ahora jugará ante Inglaterra en semifinales.

Fuente: OLÉ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.