Así jugaría la Juventus con Cristiano Ronaldo

El futuro de Cristiano Ronaldo es uno de los temas candentes de este verano. Las últimas informaciones apuntan que el delantero portugués saldrá del Real Madrid y pondrá rumbo a la Juventus de Turín, equipo que lo recibiría con los brazos abiertos.

A falta de que se concrete la operación que termine con Cristiano Ronaldo en Italia, desde MD hemos querido imaginar cómo seria la Juventus con el crack luso en el equipo que dirige Massimiliano Allegri.

No cabe duda de que Cristiano Ronaldo sería titular indiscutible en el conjunto italiano y podría formar un tridente de ataque temible junto a los argentinos Gonzalo Higuaín, con quien ya coincidió en el Real Madrid, y Paulo Dybala, que actuaría más como mediapunta.

Cristiano Ronaldo podría partir desde el costado izquierdo o actuar más como hombre de área, algo que cada vez está haciendo más, tanto en el Real Madrid como con la selección de Portugal.

El fichaje de Emre Can como agente libre fue otra operación maestra de la Juventus en este mercado y el centrocampista alemán estaría acompañado en la medular por su compatriota Sami Khedira y el bosnio Miralem Pjanic, siempre que éste no cambie de aires este verano.

Otra de las novedades de la Juventus de la próxima temporada será quien ocupará la portería tras la retirada de Gianluigi Buffon. El polaco Wojciech Szczesny parte con ventaja para ser titular, pero la ‘Vecchia Signora’ también ha fichado al italiano Mattia Perin para competir por el puesto.

En la defensa de la Juventus habrá la única novedad de Joao Cancelo como lateral derecho, que costó 40,4 millones de euros, mientras que en el eje de la zaga se mantendrá la dupla formada por Mehdi Benati y Giorgio Chiellini. El lateral zurdo lo ocupará Alex Sandro, aunque su continuidad en Turín sigue sin definirse.

 

Fuente: Mundo Deportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.