Elizaga: “Emelec en los últimos años siempre ha dado pelea y ha salido campeón es una etapa brillante”.

El Polaco se encuentra en el Puerto Principal pues formará parte del encuentro amistoso de la inauguración del nuevo césped natural del estadio Chucho Benítez. El Polaco es recordado con mucho cariño y no podía pasar por alto esta invitación.

Marcelo Elizaga compareció ante los medios donde señaló sentirse complacido de volver a las canchas para el cotejo comprobatorio. “Esperamos disfrutar de este día con los ex compañeros y la gente. Voy a disfrutar de unos días acá”.

El cancerbero tiene una buena referencia del país y su crecimiento en los últimos años. “Creo que el fútbol ecuatoriano evolucionó mucho. Por ahí a nivel de selección seguramente es un momento que se produjo un recambio y hay que esperar por los resultados”.

Como hombre de experiencia, Elizaga señala que se debe tener paciencia con la Tri para afronar el proceso de Qatar 2022. “Hay una maduración a nivel de la federación y los cuerpos técnicos. Esto seguramente va a permitir que el próximo mundial Ecuador clasifique”.

El Polaco tampoco iba a pasar el cariño que guarda por el Bombillo donde es recordado por la hinchada de manera muy grata. “Emelec creo que en los últimos años siempre ha dado pelea y ha salido campeón es una etapa brillante”.

 

Fuente: FútbolEcuador

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.