¡LAMENTABLE! robaron en la casa de Coutinho en Barcelona

Philippe Coutinho descubrió que ladrones asaltaron su casa cuando volvía de una cena con amigos en sus días de descasnso, según titula el diario Sport.

El delantero del Barcelona llegó a su casa y encontró todo revuelto, precisaron fuentes policiales a la publicación de Barcelona.

El brasileño había subido a su cuenta de Instagram una foto junto a uno de sus amigos durante la cena, pero después se encontró que un grupo de ladrones habían entrado por la fuerza a su casa para llevarse objetos de valor.

A Coutinho le levantaron su auto Audi Q7 con una grúa frente a La Sagrada Familia, cuando pasaba un tiempo libre con sus amigos.

El brasileño no viajó a Londres para jugar ante el Chelsea porque ya jugó para el Liverpool en la presente Champions League, por lo que Ernesto Valverde había decidido darle unos días de descanso.


Coutinho llegó a la una de la mañana a su casa y pudo ver que faltaban objetos de valor en su casa y se dio cuenta que unos ladrones habían entrado mientras él no estaba. el brasileño se instaló en una lujosa casa en la localidad de Bellamar, próxima al domicilio de su buen amigo y compañero en el Barça, Luis Suárez.

 

Fuente: Bolavip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *