El Club Benevento consiguió su primer punto en la Serie A y le arruinó el debut a Gattuso


Segundos separaban al nuevo Milan de Gennaro Gattuso de conseguir una victoria como visitante que lo ilusionara con iniciar una nueva racha, alejándose de la irregularidad que lo tiene lejos de las primeras posiciones. Pero la heróica aparición del portero de Benevento en el último tiro de esquina del encuentro puso al rossonero en lista de espera.

 

La visita, que se había puesto en ventaja a los 38 minutos de Giacomo Bonaventura, tuvo que trabajar mucho para llegar en ventaja al final del encuentro, porque en apenas 5 minutos del complemento el rumano George Puscas decretó el empate.

El equipo de Gattuso mostró reacción y se repuso rápido del primer baldazo de agua fría de la tarde en Benevento: a los 57′, Nikola Kalinic le había devuelto la ventaja que supo conservar hasta los últimos segundos del encuentro.

Hasta que sucedió lo inesperado y entró en acción el héroe y el villano de la historia. Andrea Brignoli fue a buscar el último tiro de esquina, ese que se cobró cuando se llevaban ya 5 minutos de adición, y le ganó a todos gracias a un salto poco ortodoxo, suficiente para conectar el balón con su cabeza y ubicarlo en el poste más lejano de Donnarumma.

Benevento sumó el primer punto de toda su historia en la Serie A gracias a un gol de su portero. Milan acumuló una nueva frustración a pesar del cambio de entrenador.

Fuente: Bolavip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *