Neymar, emocionado al recordar la tragedia de Chapecoense

Este jueves se cumple un año de la tragedia que se llevó la vida de 71 personas en ese vuelo 2933 de LaMia que se estrelló en la localidad de La Unión, en Colombia. Entre ellas, se encontraban los integrantes del plantel de Chapecoense, que partieron hacia el país cafetero con la ilusión de obtener la Copa Sudamericana 2016 ante Atlético Nacional.

 

Ellos nunca llegaron, pero aunque muchos de los futbolistas ya no están entre nosotros, han logrado su sueño y el trofeo les fue adjudicado. Ahora, en el primer aniversario de este trágico hecho, son muchas las personalidades que se manifestaron al respecto. Sin embargo, él es palabra autorizada porque siente lo que cualquier brasileño lleva en sus sentimientos al hablar sobre lo ocurrido. Sí, Neymar, el crack de PSG, se mostró muy conmocionado al recordar a los caídos.

“Es difícil hablar de esto. Fue un trágico accidente en el que estuvieron involucrados jugadores. Pero también sus familias. Nos conmovió a todos, principalmente a nosotros, los jugadores. Estamos todos el tiempo en avión, todo el tiempo jugando. Recuerdo cuando me levanté por la mañana y me preparaba para entrenar, todo el mundo hablaba de Chapecoense. Yo estaba asustado porque tengo amigos ahí. Hace poco habló con Neto. Tenemos que soportar y enviar mensajes de cariño”, fue lo que manifestó Ney. Y en sus palabras, mucha gente se ve reflejada ya que son realmente sinceras y llenas de sentimiento.

 

Fuente: Bolavip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.