Así será el sorteo para definir los Grupos del Mundial


La etapa de las Eliminatorias ya va quedando atrás y en el horizonte Rusia nos está esperando. Falta menos de un año para que la máxima competición del fútbol mundial de el puntapié inicial y los fanáticos de este gran deporte ya se frotan las manos de sólo pensar en lo que serán esos atrapantes partidos.

Como si la ansiedad fuese poca, los bombos de los que saldrá el armado de los Grupos para la Fase Inicial ya están casi definidos. Sólo resta que algunas Selecciones sellen su pasaje a Rusia (tal es el caso de Perú, que jugará el repechaje ante Nueva Zelanda).

La realidad es que en la Fase de Grupos no tendremos un choque entre los mejores futbolistas de la actualidad, ya que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo pertenecen a Selecciones que serán cabezas de serie (de no ocurrir estragos en el Ranking FIFA) y no se cruzarán en dicha instancia. De todas maneras, es muy probable que en el sorteo que se realizará el 1º de diciembre en Moscú, se dictaminen choques que serán sumamente atrapantes.

A saber, por ejemplo, en la Fase de Grupos, Argentina podría toparse con España o Inglaterra. Por otro lado, cualquiera de las Naciones cabezas de serie podrían estar en el lugar del elenco albiceleste. ¡Se darán partidos sumamente atrapantes!

Fuente: Bolavip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *