Maradona: “Un Benedetto o Alario son cinco Icardi”


No será matemático, pero el Diez te liquida con números. Luego de inaugurar su cuenta oficial de Instagram, Maradona se convirtió en toda una tendencia en dicha red social, donde comparte habitualmente imágenes y videos. En esta ocasión, su pareja Rocío Oliva grabó un directo (videos con tiempo ilimitado que al cabo de 24 horas se eliminan) en el cual Diego tocó varios temas: habló de política, AFA, Emiratos Arabes y más.

Ya sobre el tramo final, el Diego se largó a hablar sobre la actualidad del fútbol argentino, haciendo hincapié en la victoria de Boca ante Lanús. Para eso, puntualizó sobre la tarea de Benedetto y lo comparó con Icardi: “Me gusta Benedetto. También Alario, para los de River. Un Benedetto o Alario son cinco Icardi”.

El dicho va más allá de una simple descripción futbolística: el enojo de Maradona con Icardi viene desde que oficializó su relación con Wanda Nara, algo que a Diego no le cayó para nada bien. “Icardi es un traidor. En mi barrio nos turnaríamos para agarrarlo a piñas. Si Icardi está convocado, yo no voy porque no comparto para nada el estilo de este pendejo y lo que le hizo a Maxi López”, dijo en el 2016, en el marco del Partido por la Paz.

 

Fuente: OLÉ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *