Se van a revisar los estadios en México


Hay algunos daños que son irreparables. Otros necesitarán la ayuda de todos para volver a ser. México está sufriendo por el terremoto más fuerte de su historia.

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, aseguró que se revisarán todos los estadios del país para ver si sufrieron algún daño y ahí evaluar si se disputará la fecha.

“A menos de que los estadios estuvieran dañados no existe riesgo de cancelarse la Jornada. Están los protocolos de estadio seguro y contemplado como actuar en caso de una emergencia, los comisarios y clubes conocen este protocolo, antes de los partidos y en el medio tiempo el sonido local anuncia lo que se tiene que hacer en una emergencia”, le comentó el directivo a ESPN.

“Estaremos dando prioridad a los estadios que se ocupan este fin de semana, sin embargo si se va a hacer la revisión sobre todas las sedes que hayan sido afectadas por el temblor. Ya se revisó el Azteca, en Tapachula ya se revisó el estadio, en un rato más serán las revisiones profundas. En Puebla se está haciendo el mismo procedimiento, irán especialistas para hacer un análisis más profundo y con la opinión de las autoridades se dará el visto bueno”, cerró.

 

Fuente: Bolavip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *