Juntos por primera vez: el encuentro entre Neymar y Mbappé en las mejores postales


“Era importante para mí regresar a París”, indicó Kylian Mbappé, el prodigio de 18 años del fútbol francés que ha dejado el Mónaco para jugar en el París Saint-Germain, este miércoles en su presentación con el club de la capital francesa, donde nació y creció.

“Yo tenía la perspectiva de seguir en el Mónaco al final de la temporada pasada, había dado prioridad a quedarme en el Mónaco, pero hubo cosas que pasaron que me hicieron cambiar de opinión”, señaló el atacante, que creció en Bondy, en las afueras de París.

“Sé que mucha gente se pregunta porqué (sale del Mónaco), es comprensible. Ahora es el momento de hablar únicamente del PSG. No fue una ‘fractura’ con los dirigentes del Mónaco, tengo mucho respeto por el vicepresidente Vadim (Vasilyev), es un hombre notable. Pero hay cosas que ya contaré, lo sabrán pronto”, añadió Kylian Mbappé.

Mbappé, con mucho humor, agradeció a “sus abogados, que se estrujaron la cabeza en los últimos tiempos por una buena causa”, haciendo referencia al montaje económico edificado para que pudiera jugar en el PSG.

El joven, cedido por el Mónaco al PSG una temporada con una opción de compra estimada por la prensa en 180 millones de euros, se convirtió en el jugador francés más caro de la historia. Solo Neymar, que pasó del Barcelona al PSG por 222 millones, le supera.

Fuente: Depor.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *