No se aguantó el hambre y se comió una hamburguesa sandwich en medio del partido


El lunes ocurrió un hecho histórico, Arsenal enfrentó al Sutton, equipo que actualmente milita en la quinta división de Inglaterra, por los octavos de final de la FA Cup. Los de Arsène Wenger fueron a visitar a quienes querían dar la sorpresa del torneo. Desde las gradas, con una capacidad de 7.000 espectadores, hasta el vestuario, ya se notaban las diferencias entre ambos.

El encuentro termino 2 a 0 para los Gunners, pero la gran figura la dio Wayne Shaw, el arquero suplente del Sutton. Este peculiar guardameta de 46 años, que pesa 115 kilos y a veces duerme en un sillón de las oficinas del club, es un emblema del equipo y el más querido por los fans.

 

Pero los medios no hablan sobre el resultado del partido. La federación puso los ojos sobre él, ya que, a los ’82 minutos, Shaw se comió un sándwich en el banco de suplentes. La sospecha nace porque una casa de apuestas pagaba 8-1 si Wayne se comía algo durante el partido.

Respecto a esto, la regla es clara: “Un participante no debe estar involucrado, directa o indirectamente o permitir, causar o provocar que alguna persona apueste sobre el resultado, el progreso, la conducta o cualquier aspecto u ocurrencia en un partido de fútbol o competición”.

 

“Algunos muchachos me dijeron más temprano, antes del partido: ‘¿Qué va a pasar con la apuesta 8-1 del sandwich?’ Y yo dije: ‘No lo sé, no he comido nada en todo el día, así que quizás me coma algo más tarde’. Sun Bets tenía la apuesta 8-1 sobre comer un sandwich así que pensé que podría hacer algún tipo de broma. Todos los suplentes ya habían entrado y ya estábamos 2-0 abajo”, se defendió el arquero.

Igualmente, esa no fue su única nota del día. Además, pasó la aspiradora en el banco de suplentes y, en el entretiempo, pasó por el bar del club, donde los hinchas se fotografiaron con él.

 

Fuente: Bolavip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *