Lionel Messi explota contra sus críticos: “El Fútbol no se trata de poner Huevos”

Si bien Lionel Messi es el mejor jugador del mundo, no ha podido salvarse de los cerros de críticas de los propios argentinos. A ‘D10S’ se le señala de no “poner huevos”, de “ser pechofrío” y hasta de irrespetuoso por no cantar el himno de su país. Él, cansado de estas palabras, ha querido poner un alto.

En una entrevista con ‘TyCSports’, Lionel Messi ha querido hacer especial énfasis en el tema del himno. Como se ha visto en muchos partidos, el delantero argentino ni se inmuta con las notas, cosa por la que es duramente criticado.

“No lo canto a propósito. Si no me cambia nada… La boludez no me va. Cuando suena el himno, me llega, me gusta un montón, pero cada uno lo vive a su manera. A mí no me hace falta cantarlo para sentirlo. Los Pumas (equipo argentino de rugby) por ahí lloran, nosotros no”, afirmó.

“La pasamos mal. Llegamos a la final del Mundial y a la final de la Copa América y fue como si no hubiésemos hecho nada. Seguimos escuchando críticas, gente que nos mata. La concha de su madre, llegamos a la final del Mundial, a la de la Copa América… No se ganó, pero no perdimos en octavos. Igual, a veces no sabes si es mejor o peor”, sostuvo un Messi bastante mortificado.

“Escucho por ahí que dicen que no sentimos la camiseta, que no ponemos huevos. El fútbol no se trata solo de poner huevos. Te matan sin pensar en nada. Somos los primeros que queremos ganar y festejar. En un partido pasan diferentes situaciones. Perdimos una final del mundo con Alemania, tuvimos las más claras nosotros”, agregó Lionel Messi.

Fuente: DeporPe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.