Higuaín fue ovacionado por los… ¡chilenos!


Higuaín fue ovacionado en el Monumental. El problema, para el delantero de la Juventus, es que el aliento no llegó de parte del público argentino sino del ¡chileno! Los visitantes le recordaron el penal que erró en la Copa América 2015, el gol que se perdió en la Centenario de Estados Unidos en 2016 y se lo hicieron sentir de lo lindo.

Todo arrancó en la primera pelota que tocó: encaró desde la mitad de la cancha y en vez de asistir a Mercado que estaba solo por la derecha, optó por pegarle al arco. Su remate se fue por encima del travesaño, casi tanto como el penal que erró en la otra final contra los trasandinos (en la Copa América de Chile en 2015). De hecho, la pelota voló tan alto como en la recreación e imitación que Martín Bossi hizo del Pipa errando un penal contra Chile. “¡Hi-gua-ín, Hi-gua-ín!”, bajó desde la popular visitante. Y siguió cuando el 9 vio la amarilla, tarjeta que le impedirá estar en Bolivia. Y después, como si faltara algo, se la agarraron con los argentinos: “Ohhh, son una vergüenza, son locales y no alientan”. Duro, eh.

Al margen de la gastada de los visitantes, y si bien el Pipa no tuvo un buen partido, la realidad es que sí aportó algo que siempre ayuda y es reconocido por la gente: el sacrificio. Se cansó de correr, incluso hasta en defensa. Sin embargo, eso no alcanzó para que aprobara. Lo que sí, los argentinos, que volvieron a ver a la Selección en River (pésimo estado del campo), le reconocieron su esfuerzo. A su manera, los chilenos también…

 

Fuente: OLÉ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *