Muere Nicky Hayden luego de ser atropellado


Nicky Hayden no lo ha conseguido. Finalmente el piloto norteamericano ha fallecido en el hospital Maurizio Bufalini de Cesena donde estaba ingresado desde que el miércoles pasado a las 14.00 horas sufriera un accidente mientras estaba entrenando con la bici de carretera.

El breve comunicado emitido por el hospital reza así: “El colegio médico confirma la muerte del paciente Nicholas Patrick Hayden, ingresado desde el miércoles pasado 17 de mayo en la unidad de reanimación del hospital como consecuencia de un severo politraumatismo ocurrido el mismo día”.

Cinco días después del accidente que sufrió Nicky Hayden en una carretera próxima a Misano se ha desvelado que la policía dispone de un vídeo en el que se puede ver perfectamente, y en alta calidad, todo lo que pasó al detalle. La grabación, según algunas fuentes, procede de una cámara de vídeo vigilancia de última generación que se encuentra en un inmueble cera del cruce entre la via Ca Raffaelli y la via Tavoleto.

Estas imágenes están a recaudo de la policía municipal de Riccione que las está estudiando para reconstruir el accidente y que, precisamente, no dejan lugar a las dudas sobre lo que pasó el pasado miércoles a las dos de la tarde. En este video se ve a Nicky Hayden saltarse el stop mientras del lado izquierdo estaba llegando el Peugeot conducido por un vecino de San Giovanni in Marignano.

Esta filmación, posteriormente, deberá ser analizada por los expertos para entender si el coche que embistió al piloto americano de Superbikes respetaba o no los límites de velocidad. Entre las hipótesis que están circulando figura la de que Nicky Hayden, que iba solo entrenando con su bicicleta y no en un grupo de amigos, pudo distraerse por la música que estaba escuchando con su ipod.

TOMADO DE: www.sport.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *