El Ferrari 667 será presentado este viernes

Ferrari quiere acaparar los focos antes incluso de que se levante el telón. La escudería italiana tiene enormes expectativas para esta temporada y quiere recobrar el protagonismo perdido en los últimos años. Ferrari ha anunciado que el viernes presentará el nuevo 667 con el que disputará el Mundial de Fórmula 1.

Será a las 14:00 (hora italiana) en la página web de la escudería, según anunció a través de Twitter. El viernes se verán las primeras imágenes del monoplaza, que tendrá poco en común con el SF15T de 2015, y el domingo rodará por primera vez en el Circuito de Barcelona-Cataluña en un ‘filming day’ publicitario, aunque más bien será un ‘shakedown’ o prueba de verificación.

Ferrari y Haas rodarán en Montmeló un día antes de que arranque oficialmente la pretemporada. Cada equipo tendrá 100 kilómetros para rodar, tal y como estipula el reglamento para este tipo de eventos. Aprovecharán para comprobar que funcionan correctamente todos los sistemas del monoplaza antes del arranque de los primeros test de pretemporada el 22 de febrero.

Mercedes hará lo mismo a finales de semana en Silverstone. La semana pasada se rumoreó que el nuevo W07 AMG rodaría por primera vez este lunes, pero según informan algunos medios británicos no será hasta el viernes cuando llegue el ‘filming day’ que servirá como estreno del coche. Los ingenieros de la escudería alemana están ya en Silverstone realizando labores de verificación de sistemas.

Fuente: MARCA

un comentario

  1. I just want to tell you that I am just new to blogs and definitely enjoyed your blog. Very likely I’m going to bookmark your site . You certainly have terrific writings. Bless you for revealing your blog site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *