Madre de Cristiano Ronaldo tras lesión: “No puedo ver a mi hijo así”


Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, lamentó la lesión de hijo, que tuvo que dejar la final de la Eurocopa por una dura entrada del francés Dimitri Payet, y denunció que el fútbol no se trata de hacer “daño al rival”.

“No puedo ver a mi hijo así. El fútbol se trata de golpear el balón y no de hacer daño al rival”, denunció Aveiro en la red social ‘Twitter’.

El capitán de la selección lusa, Cristiano Ronaldo, abandonó la final del torneo continental entre Francia y Portugal en el minuto 25 y, entre lágrimas, tuvo que ser retirado en camilla del césped del Estadio de Francia, en Saint Denis, en París.

Cristiano Ronaldo marcó tres goles en la Eurocopa: dos ante Hungría y uno Gales. No fue la figura del certamen europeo, pero si fue clave para llevar a la final a su selección. Hoy no pudo seguir en el campo de juego.

Fuente: Deporpe

2 Comentarios

  1. I simply want to tell you that I am beginner to weblog and certainly liked your web-site. Very likely I’m going to bookmark your blog . You amazingly come with perfect articles and reviews. With thanks for sharing your blog site.

  2. Post By Pedro Cedeño Loor

    Fue una falta desleal y con un sólo propósito:dejar fuera al mejor jugador del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *